Post Detail

abril 9, 2024 in Notas de prensa, Smart Coach

Smart Coach, una de las escuelas de coaching más grandes de habla hispana se convierte en la nueva adquisición de INNZPIRA

Sin importar el ámbito laboral en el que se desenvuelva un profesional, el liderazgo y la inteligencia emocional son cualidades imprescindibles para destacar en un equipo de trabajo.

Con base en esta premisa, el holding INNZPIRA, dedicado a potenciar empresas con innovaciones tecnológicas y psicológicas, ha adquirido Smart Coach International Academy, una de las escuelas de coaching más grandes de habla hispana. Con esta adquisición, la corporación, cuya sede se ubica en Estados Unidos, ofrece programas de coaching de certificación internacional 100 % online en esta área, a toda Hispanoamérica, incluyendo España.

Clases con el autor del modelo integrativo

Una de las fortalezas que destacan en los planes de formación de Smart Coach desde su fundación, en 2012, es que sus programas son impartidos directamente por el CEO del holding y autor del modelo de Coaching Integrativo, Isaías Sharon, psicólogo y Doctor en Educación y Tecnología. Más de 20.000 egresados provenientes de 14 países son el mejor aval de este tipo de coaching que aborda el liderazgo de manera integral, tomando en cuenta no solo las habilidades intelectuales o de comunicación, sino la gestión de las emociones.

Al estar enfocado en el desarrollo de metodologías y tecnologías para el desarrollo del potencial humano y organizacional, INNZPIRA invierte en el aumento de su oferta educativa, dirigida mayoritariamente a los sectores de educación superior, banca, telecomunicaciones, recursos humanos y negocios. En este sentido, la preparación que brinda Smart Coach va dirigida a profesionales que buscan desarrollar nuevas competencias y obtener la Certificación Internacional en Coaching Integrativo.

La compañía ha sido seleccionada por empresas muy importantes para inculcar destrezas en sus líderes, de manera que sean trabajadores con éxito profesional y personal.

Aprendizaje con propósito

Como expertos en Coaching Integrativo, los facilitadores de Smart Coach están comprometidos con el desarrollo continuo de sus alumnos y se ocupan de integrarlos a una red de profesionales destacados en sus respectivos ámbitos de negocios, ofreciendo oportunidades de colaboración y comunicación con ellos. Asimismo, la academia se encarga de garantizar una navegación sin esfuerzo, mediante una interfaz intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo, que asegura una experiencia de usuario con máxima fluidez.

Más de 70 power lessons y masterclasses en vivo podrán ser recibidas desde la comodidad del hogar y en el horario más conveniente para el usuario, con soporte técnico disponible las 24 horas, todos los días. El maestro Sharon aportará sus conocimientos como psicólogo organizacional para elevar las habilidades personales a un nivel que permita a sus alumnos transformar su vida y la de su entorno.

Reconocido mundialmente por ofrecer resultados concretos, el holding INNZPIRA tiene en Smart Coach uno de sus mejores aliados en la formación de líderes que alcancen su máximo potencial, con seguimiento a su desarrollo para lograr las metas que se propongan.

Fuente: El negocio




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innzpira

Obtenga información  

de nuestros expertos

Al navegar por este sitio web, acepta nuestra Política de privacidad.
Acepto