Post Detail

junio 11, 2024 en Notas de prensa

Los pioneros en Deep Tech de Chile presentarán sus innovaciones en la London Tech Week 2024

Chile, se complace en anunciar la llegada de cuatro brillantes empresas de deep tech de Chile como parte de su misión comercial al Reino Unido para la London Tech Week.

Estas cuatro empresas están preparadas para destacar el vibrante ecosistema tecnológico de Chile y sus contribuciones a la innovación global.

«Traer a la delegación de 16 empresas innovadoras a la London Tech Week subraya el compromiso de Chile con el fomento de los avances tecnológicos y las colaboraciones globales», dijo Jorge Loyola Castro, Gerente de Comercio de ProChile. «Estamos particularmente orgullosos de estas cuatro empresas de tecnología de punta, cuyas soluciones de vanguardia creemos que tienen el potencial de revolucionar sus respectivas industrias».

LAS CUATRO EMPRESAS DESTACADAS
42x

A la vanguardia de las operaciones empresariales impulsadas por la IA, 42x crea sofisticados colaboradores digitales para agilizar los procesos de extremo a extremo. Su enfoque centrado en la IA pretende revolucionar el panorama laboral digital, mejorando la productividad y la creatividad humanas al tiempo que garantiza una integración perfecta y un rápido impacto para las empresas. 42x puede utilizarse para atraer a usuarios inactivos a las plataformas, lo que permite a las empresas acceder a un mercado con el que antes no contaban.

INNZPIRA

Especializada en psicología predictiva y aprendizaje automático, INNZPIRA ha desarrollado sistemas de perfiles únicos que mejoran el marketing, el cumplimiento, las ventas y la experiencia del cliente. La tecnología de INNZPIRA puede utilizarse en múltiples sectores, como el financiero y el educativo. Con más de 12 años de experiencia y presencia en 14 países, INNZPIRA es pionera en soluciones innovadoras de perfiles que impulsan importantes resultados empresariales.

MedibleGo

MedibleGo empodera a los emprendedores visionarios y a los agentes del cambio proporcionándoles un sólido apoyo para convertir las ideas en realidad. MedibleGo cuenta actualmente con más de un millón de usuarios en 13 países diferentes y, con la misión de crear un mañana mejor, ofrece herramientas y plataformas para ayudar a los innovadores a lanzar y hacer crecer sus negocios, centrándose en el cambio impactante y el crecimiento sostenible. MedibleGo ha sido aceptada recientemente en el programa de mentores Barclays Rise.

Reite

Reite transforma el comercio minorista tradicional con minitiendas autónomas que utilizan tecnología avanzada de IA y cámaras. Al eliminar las colas y ofrecer experiencias de compra sin fisuras, las soluciones innovadoras de Reite mejoran la comodidad del cliente y aumentan la eficiencia del comercio minorista. Su modelo ya ha experimentado una tracción significativa con más de 100 instalaciones en diversos establecimientos.

Estas empresas ejemplifican el espíritu innovador y la destreza tecnológica que Chile aporta a la escena mundial. Los asistentes a la London Tech Week tendrán la oportunidad de relacionarse con estos pioneros, explorando colaboraciones y asociaciones que puedan impulsar los avances tecnológicos en todos los sectores.

Fuente: Startup Magazine




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por este sitio web, acepta nuestra política de privacidad.
Estoy de acuerdo
es_ESSpanish